Ruta 60 Quilino: un automóvil esquivó un pozo y provocó el vuelco de un camión

Ruta 60 Quilino: un automóvil esquivó un pozo y provocó el vuelco de un camión

La Ruta Nacional 60 en el tramo Deán Funes-Quilino vuelve a estar intransitable por la cantidad de baches gigantescos que presenta la carpeta asfáltica y sumó otro accidente más a su larga lista. 

 

Cerca de las 12 hs a la altura del km 839 en proximidades al paraje “El Galgo”, un Fiat Cronos realizó una maniobra peligrosa para esquivar un pozo y generó que un camión con acoplado se tumbe.

 

“Por razones que se investigan, la acción  del conductor del automóvil generó el vuelco en efecto tijera del camión pero por suerte no hubo lesionados”, informó el jefe de la Departamental Ischilín, crío. my. Edgar Alias.

 

Otro accidente

 

Según reza el parte policial, otro accidente se produjo en la Ruta Nacional N° 60, a la altura del kilómetro 815, en proximidad a la localidad de Los Pozos en el que participó un automóvil Renault tripulado por cuatro personas, dos de ellas menores de edad.

 

El hecho sucedió el pasado miércoles alrededor de las 07:50 de la mañana, por causas que se tratan de establecer el vehículo se despistó y perdió el control y terminó tumbado en la banquina.