Los desesperantes chats de la policía víctima de femicidio

Los desesperantes chats de la policía víctima de femicidio

Los mensajes de la policía víctima de femicidio: "Estuvo acá... es un enfermo" Sergio Cejas está detenido por el femicidio de su expareja, Gisel Varela. Los chats de la mujer con el portero de su edificio revelan el calvario que vivía. Gisel Varela fue asesinada por su expareja Sergio Alejandro Cejas en una parada de colectivos en la ciudad de Mar del Plata.

La policía de Mar del Plata, Gisel Varela, fue asesinada este martes por su ex, Sergio Cejas en una parada de colectivos ubicada en la calle Alberti entre Lamadrid y Las Heras.

Horas después, se conocieron mensajes que la mujer, de 33 años, le había mandado al encargado de su edificio la noche anterior a su asesinato.

En los chats, queda en evidencia la preocupación de Varela ante el hostigamiento de Cejas, quien tenía una orden de restricción.

“Mañana voy a poner otra cerradura, estuvo acá, en la puerta de mi casa“, le escribió al encargado del edificio donde vivía en Alberti al 1500, donde, según trascendió, Cejas iba a buscarla y hostigarla a pesar de tener una orden de restricción de acercamiento de 300 metros en su contra.

"No me puedo ir del país por un enfermo, no es justo”, le manifestó la agente al portero de su edificio, Juan Carlos, quien le recomendó que volviera a radicar la denuncia contra su ex pareja.

“Sabés lo que pasa, vos estás en riesgo de vida porque él está enfermo y si te llega a ver con otro hombre así sea un amigo no sé cómo va a reaccionar”, le advertía Juan Carlos a Varela quien le respondió: “Lo voy a ir manejando, cuando no pueda más me voy a ir a lo de mi viejo”.