Advierten por crecidas de hasta dos metros en ríos serranos

Advierten por crecidas de hasta dos metros en ríos serranos

El director de Defensa Civil de la provincia de Córdoba, Diego Concha, alertó por crecidas de hasta dos metros en los ríos serranos, tras las precipitaciones durante la tarde-noche de este miércoles y la madrugada del jueves.

Los arroyos que más vieron incrementar su caudal son el San José, donde se debió cortar el vado de la ruta provincial S271, el San Antonio, que provocó el corte del vado de Las Brisas, y río el San Guillermo.

En tanto que el caudal del río Los Chorrillos registró un incremento de un metro y permanece interrumpido el paso por el vado de Cabalango.

Concha indicó a además que no se registraron mayores inconvenientes y hasta el momento no hay evacuados en el territorio provincial.

"Llovío más de 100 milímetros en la zona de Morrinson, donde hubo algunos inconvenientes en las calles, pero sin mayores problemas", informó, y agregó que en la localidad de Obispo Trejo precipitó "bastante agua" y se vieron afectadas "tres o cuatro" viviendas.

"No descartamos que podamos tener otras crecidas en arroyos", advirtió Concha, a primera hora de la mañana de este jueves.