En un violento asalto en Villa Tulumba se llevaron más de $50.000

En un violento asalto en Villa Tulumba se llevaron más de $50.000

La mujer se retiró del negocio y se dirigió hacia su domicilio, minutos después de llegar golpean la puerta y dos sujetos, que se supone la estaban siguiendo, preguntaron por su marido -con quien comparte el negocio- y tras abrirles la puerta la apuntaron con un arma de fuego y la ingresaron nuevamente a la casa.

Una vez adentro la amenazaron de muerte y le sustrajeron alrededor de $50.000 en efectivo, que sería destinado al pago de proveedores esta mañana, entre otros elementos personales.

En todo momento la damnificada habría estado acompañada por sus hijos menores de edad, quienes tuvieron que sufrir la traumática situación.

Los sujetos trabajaron a cara descubierta. Tras concretar el robo, se dieron a la fuga en un automóvil color gris o champagne. No confirmaron si al retirarse maniataron a la familia.

En un primer momento se especuló que uno de los asaltantes estaba vestido de policía, pero de acuerdo a lo confirmado por fuentes policiales el sujeto solo habría tenido puesto una camisa de color celeste y un pantalón azul -de colores similares al uniforme policial- pero no llevaba insignias, gorra, ni otros elementos.

Desde la Departamental Tulumba confirmaron que desde esta madrugada trabajan intensamente para dar con los delincuentes pero hasta el momento no tuvieron resultado positivo.

Se trabaja en la hipótesis de “un entregador” y se recaban testimonios y pruebas.