Al final no hubo acuerdo y Vojvoda no es mas el DT de Talleres

Al final no hubo acuerdo y Vojvoda no es mas el DT de Talleres

A pesar de que las conversaciones había tomado un cauce conciliador, en Talleres resolvieron finalizar el contrato con el DT Juan Pablo Vojvoda y por ende no continuará al frente del equipo en la próxima temporada de la Superliga.

El anuncio oficial fue sorpresivo ya que en los últimos días habían mantenido reuniones con el presidente de la institución Andrés Fassi donde buscaban consenso, sobre todo con refuerzos y en el proyecto deportivo. 

"La Comisión directiva de Talleres informa que de común acuerdo se consensuó la finalización de la etapa de Juan Pablo Vojvoda como director técnico del plantel superior luego de culminar el respectivo contrato establecido", indica el tweet de la cuenta oficial del club de barrio Jardín.

Fassi había mantenido cierto interés en sostenerlo, diciendo que "cumplió el 70 por ciento de los objetivos", pero no logró feeling con el hincha, además de quedarse en las puertas de una clasificacion a un torneo internacional y un final no deseado en la Copa de la Superliga.

Comienza ahora la danza de nombres sobre su sucesor, donde no hay nombres apuntados.