Alberto Fernández y Massa se cruzaron en TV: "Tomemos un café"

Durante la noche del domingo, Alberto Fernández y Sergio Massa mantuvieron un diálogo televisivo que fue leído como un anticipo de lo que podría confirmarse a mediados de esta semana cuando los frentes y las alianzas electorales para las PASO se inscriban en la Justicia Electoral.

Mientras Fernández se ecnontraba en los estudios de C5N, el tigrense se encontraba en Chubut, celebrando la victoria de Mariano Arcioni en el sur del país. Mediante un móvil que los cruzó, el precandidato del frente que lleva a Cristina Fernández dijo a Massa: "Volvé a Buenos Aires y tomemos el café, terminemos con esto para ver cómo podemos avanzar. Sé que tenemos muchos más puntos en común, trabajemos en profundizar eso".

"Esta noche, el festejo va a ser largo", respondió inmediatamente Massa, "mañana, al mediodía seguramente estemos por Buenos Aires. Ojalá podamos tomar un café y construir entre todos, con los que faltan también y creen que Argentina necesita una alternativa, una nueva etapa que supere el fracaso de Macri", aseguró.

Entre risas y frases que dieron cuenta de una relación muy cercana, Massa cerró el diálogo diciendo: "Te quiero hacer un recordatorio, El Bicho (por Argentinos Juniors, club del que Fernández es hincha) no pudo en semifinales lo que Tigre pudo en la final; pensalo en términos políticos". ¿Habrá PASO en el frente opositor?