Apareció el joven herrero buscado en Villa del Totoral

Apareció el joven herrero buscado en Villa del Totoral

Axel Gutiérrez, el joven de 20 años que se encontraba desaparecido en la localidad cordobesa de Villa del Totoral, apareció con vida finalmente en las últimas horas. 

La información fue confirmada en las redes sociales por el hermano del joven herrero, Kevin David Gutiérrez, aunque no dio demasiados detalles. 

Axel era buscado desde el pasado lunes, cuando se fue de su casa sin llevar nada más que lo puesto. No tenía encima dinero o celular, como tampoco ropa para cambiarse.

Su familia suponía que su ausencia podía estar vinculada con el femicidio que se le atribuyó a su padre, Miguel Gutiérrez, quien meses atrás asesinó a su ex pareja Denis Vergara, a quien sorprendió cuando trabajaba en una fábrica de Totoral.

Según Kevin David Gutiérrez, el hermano mayor del chico desaparecido, ese crimen pudo haber influido en la desaparición de Axel.

“Hasta este miércoles teníamos agotadas las suposiciones de lo que podría pasar, hace unos seis meses tuvimos un problema con mi viejo con un femicidio y él ya venía sintiéndose mal y lastimado por el tema”, señaló este jueves Kevin.

“Mi viejo estaba con una pareja de él, que no era mi mamá biológica, y terminó con la vida de esa chica. Eso dejó un golpe grande al pueblo, a la familia y hasta el día de hoy seguimos teniendo problemas por todo lo que dejó mi papá”, agregó.

Fuente: Cadena 3