Cayó el integrante de una familia que vendía cocaína de alta pureza

Cayó el integrante de una familia que vendía cocaína de alta pureza

Con el secuestro de más de 190 dosis de drogas y la detención de un joven, finalizó un operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio Arguello Norte.

Se trata de un hombre de 34 años, quien según investigaciones, había continuado con la comercialización de estupefacientes tras de la detención (por parte de la FPA) de un hermano y un primo en el año 2017.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en cuatro domicilios de la familia, ubicados en calle Peñi al 8300 del sector norte de la ciudad de Córdoba.

En los lugares, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de 196 dosis de cocaína, un vehículo marca Citroen y 9800 pesos, entre otros elementos relacionados a la investigación.

El operativo contó con apoyo externo de personal de Policía de Córdoba y fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.