Córdoba: Vélez Sarsfield cortada por acampe del Polo Obrero

Córdoba: Vélez Sarsfield cortada por acampe del Polo Obrero

El Polo Obrero lleva adelante un acampe sobre avenida Vélez Sarsfield, frente al Ministerio de Desarrollo Social, en la Ciudad de Córdoba.

"Estamos por el reclamo de asistencia a las copa de leche y una apertura del programa de tarjetas sociales. Hemos sido recibidos por funcionarios de cuarta línea y no pueden dar respuesta o compromiso para nada", reclamó uno de los representes del acampe.

Este jueves la Guardia de Infantería había determinado un lugar para la protesta y de este modo liberar el tránsito, pero los manifestantes instalaron sus carpas a lo largo de la avenida frente al Pablo Pizzurno.

"Querían que la protesta se redujera a un espacio muy limitado, pero la cantidad de compañeros excedía el corralito que armaron de protesta y a las familias, que no pueden darle de comer a sus hijos, pretendían decirle cómo protestar", se quejó.

"Nos vamos a quedar hasta dar una respuesta porque no hay nada del otro lado", subrayó.

Solicitan la apertura del programa de tarjeta social y el ajuste de sus montos. Además, el ajuste de los montos para los programas PPP, PILA, POR MI, en $5000 y el PIP para profesionales graduados en $7000.

 

 

Fuente: C3