CORONAVIRUS: CONFIRMAN UN CASO POSITIVO EN EL HOSPITAL VICENTE AGÜERO DE JESÚS MARÍA

CORONAVIRUS: CONFIRMAN UN CASO POSITIVO EN EL HOSPITAL VICENTE AGÜERO DE JESÚS MARÍA

La dirección del Hospital Regional Vicente Agüero informó que comenzaron a recibirse los resultados de los análisis de los pacientes que fueron tratados hasta el momento en la institución. Finalmente se supo que los dos primeros casos pediátricos dieron resultados negativos definitivos para Covid19.

Así mismo, dio positivo un caso, actualmente internado y en aislamiento. Se trata de un hombre de 63 años que presenta buena evolución clínica y seguirá bajo medidas de bioseguridad y seguimiento clínico. Se trata de un empleado judicial de Rafaela, Santa Fe, que éste fin de semana sufrió un accidente en Agua de Oro.

En todos los casos se trata de personas que viajaron al exterior.

¿Cómo terminó un hombre de Rafaela en el Hospital de Jesús Maria? El señor regresó recientemente de Europa y decidió pasar la cuarentena en su casa de verano de Villa Cerro Azul. Pero ya tenía síntomas del virus. El sábado por la tarde la policia fue notificada y tomó cartas en el asunto; se decidió escoltarlo al dispensario de Agua de Oro, con precaución,  pero el señor iba en su propio vehículo. Camino al dispensario sufrió un accidente, perdió el control e impactó contra un poste de media tensión sobre la Calle Cabanillas en Agua de Oro, entre la Propiedad de las Hermanas Franciscanas y la Ruta E-53

Luego del accidente, intervino la policía tomando los recaudos necesarios, mientras el conductor aguardaba sentado en su vehículo hasta el arribo de la ambulancia y finalmente fue trasladado al Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

FUENTE: ESTACION FM – VILLA DEL TOTORAL