DEAN FUNES: tres menores de 9 y 15 años arrebataron a una señora

DEAN FUNES: tres menores de 9 y 15 años arrebataron a una señora

El hecho ocurrió ayer al mediodía en inmediaciones de las vías férreas de la Av. Argentina, en la ciudad de Dean Funes. Una mujer de 86 años fue víctima de un arrebato en el cual tres menores le llevaron la cartera con sus pertenencias.

Gracias a la descripción precisa de la señora, que alertó rápidamente a la policía lo ocurrido, lograron ubicar a una cuadra a tres menores que coincidían con los datos aportados: la manera de vestir y la contextura física de los menores.

La nieta de la damnificada, contó a Estación Fm, que en la cartera sólo había un paquete de galletas y otras cosas de no mucho valor. Quien le habría arrebatado la cartera fue el de 15 años y los otros dos, hermanitos, de 9 y 11 años, le salieron corriendo junto al más grande. Habían estado jugando futbol “abajo de las vías”.

Fueron interceptados en el Bv. Mitre, en la Estación de Ferrocarril, se rastrilló la zona y se dio con los elementos sustraídos. Los menores tienen entre 11 y 15 años y quedaron a disposición del Juzgado de Menores.