Denuncian a un grupo de naranjitas por un ataque a una mujer y su bebé

Denuncian a un grupo de naranjitas por un ataque a una mujer y su bebé

Una mujer que circulaba con su automóvil por La Cañada, a la altura de barrio Güemes, denunció un brutal ataque por parte de un grupo de naranjitas que se encontraban en el lugar.

Según señaló Agustina Banegas, el hecho de desató cuando intentó avanzar con su automóvil en medio de una pelea entre dos cuidacoches que se encontraban discutiendo en plena vía pública.

En ese momento, yo les toqué bocina para poder pasar y a partir de allí se desató un caos, se me vinieron encima”, relató en declaraciones a medios radiales.

Leonardo Guevara@leoguevara80

naranjita preso porque a patadas y trompadas destruyó el auto de una joven pareja que viajaba con su bebé en barrio Güemes. La policía investiga si participaron más personas. Movil @radiomitrecba.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

5

12:44 - 22 jul. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Leonardo Guevara

De acuerdo a su relato, Agustina comentó que un grupo de naranjitas se sumó al conflicto y hasta amenazaron con llevarse a su hijo que se encontraba en el asiento trasero del auto, junto a dos amigos de la mujer. “De pronto aparecieron como 20 naranjitas de todos lados, mientras estábamos ya abajo del auto y cuando estábamos discutiendo con esta gente se asomaron para ver atrás del vehículo y sacarme cosas y ven que estaba el bebé. Ahí uno dice ‘le robemos en chico'”, contó, y agregó que también le causaron daños materiales al vehículo.

Efectivos policiales se hicieron presentes en la zona y detuvieron a un joven de 22 años.