Después de 45 días apareció sano y salvo Juan Manuel Olmos

Después de 45 días apareció sano y salvo Juan Manuel Olmos

Cuando parecía que las esperanzas se opacaban y que la investigación no arrojaba resultados positivos sobre el paradero del joven de Villa de María del Río Seco, anoche llegó la noticia más esperada.

El Comisario Mayor Andrés Gonzales, Segundo Jefe de la Departamental Río Seco, confirmó que anoche apareció sano y salvo Juan Manuel Olmos, quien permanecía desaparecido desde el 23 de marzo. El muchacho de 33 años de edad que padece “Esquizofrenia Depresiva”, se encuentra en un albergue para personas en situación de calle en la capital de Santiago del Estero.

Todos los datos aportados, incluso una fotografía que recibieron, coinciden con los datos y descripciones físicas de Olmos. El Comisario aclara que esta información es la reportada por personal policial de Santiago del Estero y que en las próximas horas se verificará la misma.

Tras esta novedad, la Fiscalía interviniente solicita la Declaración Testimonial del joven como así también realizar las gestiones necesarias a través de las Autoridades Sanitarias Provinciales, hasta tanto se proceda al traslado del mismo a esta localidad.

La novedad trajo alivio a todos sus familiares, amigos y a toda una comunidad que estaba en vilo desde el momento de su desaparición.

FUENTE: Franco Samuel Farías - Diario Primer Informe