Desvalijaron una casa de turistas en Carlos Paz

Desvalijaron una casa de turistas en Carlos Paz

Un grupo de 10 amigas de entre 19 y 20 años decidieron pasar sus vacaciones en Carlos Paz, pero lo que nunca imaginaron es que lejos de disfrutar sus días, se tuvieron que volver antes y sin nada.

Las chicas de Rafaela, Santa Fe, habían alquilado una casa ubicada en calle General Paz al 700 y se iban a quedar una semana. Llegaron el viernes y el sábado a la noche salieron a bailar a unas cuadras del lugar donde paraban.

Cerca de las 5 de la madrugada regresó a la vivienda un grupo de las chicas y cuando abrieron la puerta encontraron todo desordenado. 

Al entrar vieron que se habían llevado todo, los bolsos y la plata, solo se quedaron con la ropa puesta, por lo que tuvieron que llamar a los padres para que las vinieran a buscar.

Una de las chicas, Antonella Parisi, en diálogo con Carlos Paz Vivo! dijo: “Las chicas que volvieron antes encontraron el portón abierto y las luces prendidas de adentro. Intentaron abrir la puerta, vieron mucho lío y se asustaron. Cuando nosotras llegamos, el remisero que nos trajo que también es policía, entró con nosotras y vimos que nos habían llevado las valijas con toda la ropa y adentro de éstas teníamos la plata, nos llevaron la comida de la heladera, jugos, jabones en uso, cremas, champú”.

Antonella contó que hicieron la denuncia y que la Policía tomó las muestras de huellas dactilares en distintos puntos de la casa. 

Al parecer, los delincuentes forzaron una reja de la parte trasera de la casa, entraron con un auto al garage y se llevaron todo lo que pudieron.

Otras de las víctimas del robo relató todo lo sucedido en las redes sociales.

 

Lara@LaruTheiler

Abro hilo contando la horrible situación que nos tocó enfrentar a mis amigas y a mí la madrugada de hoy. El viernes nos fuimos diez de vacaciones a Carlos paz, parabamos en una casa a 4 cuadras de la peatonal con rejas en absolutamente todas las ventanas, barrio con gente

342

22:30 - 6 ene. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads