Dia de San Valentín: Dia del amor y la amistad que tiene por protagonista a un perro llamado “PICHICHI” un perro abandonado que fue adoptado por una familia que lo llenó de amor.

Dia de San Valentín: Dia del amor y la amistad que tiene por protagonista a un perro llamado “PICHICHI” un perro abandonado que fue adoptado por una familia que lo llenó de amor.

La historia se presenta así:

Hola gente! Soy pichichi! Fue allá x fines de enero del 2018 cuando calor y sequía era el comentario de todos y yo estaba en el portón de entrada al campo del establecimiento la armonía, solo triste y abandonado, siempre pensé que mis amos se habían olvidado de mí y ya vendrían a buscarme, así pasaron 20 días sin agua ni comida, pasaban los días nunca me moví de allí echado debajo el portón motor que se oía me levantaba rápido seguro venían a buscarme pero no.los que hoy son mis amos me llevaban comida y agua pero yo me les escondía tenía miedo, y vale puso aviso en la radio FM horizonte y María Rosa lo leyó, pero de nadie era yo nadie me buscó. Hasta que el 14 de febrero don armando se iba al pueblo y vale fue a abrir el portón allí me acerque a ella me hizo mimos y me dijo que allí no podía seguir tirado x que corría riesgo de que otros perros me atacarán o me pisará algún auto también me dijo que una noche escucharon mi llanto, y me invitó a su casa contento me fui a su lado de esta hermosa muchacha, allá me recibió la patrona contenta! Un manto negro enorme y un ratonero con el que somos muy amigos cuidamos la casa y todos los otros animales y cuando hay algún churrasquito me lo como feliz y contento. Y a mis otros amos les agradezco x dejarme en una excelente faamilia del corazón. Con cariño pichichi. Así me bautizo el patrón x que x mi estrés no sé cómo era mi nombre. Hoy soy pichichi ♥️

 
La imagen puede contener: perro, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: perro, cielo, exterior, naturaleza y agua