Dieron negativos los hisopados de la familia del joven con Coronavirus en Totoral

Dieron negativos los hisopados de la familia del joven con Coronavirus en Totoral

En las ultimas horas de este viernes se confirmó que dieron negativos los hisopados realizados a la familia del hombre que fue confirmado este viernes con Coronavirus en la localidad de Villa del Totoral.

Se trata de sus dos hijos (menores de edad) y su esposa. La noticia trajo tranquilidad a la familia, pero igualmente en los próximos días se les realizará un nuevo hisopado para reconfirmar el resultado.

Recordemos que esta mañana fue confirmado oficialmente el Covid positivo del joven de 32 años de edad, que según trascendió, pertenece a una fuerza de seguridad (aparentemente del ejército) y que llegó desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (donde trabaja) pero que tiene domicilio en dicha localidad.

Según pudo conocer, al ingresar a la villa el hombre espontáneamente se puso a disposición de las autoridades sanitarias para activar el protocolo preventivo correspondiente.

Es allí que el 13 de julio se le realiza un primer hisopado que da resultado negativo. Quince días después se hace un segundo hisopado que finalmente confirmó que tenía Coronavirus.

Esta persona y su grupo familiar se encuentran aislados en su domicilio y hasta el día de hoy ninguno presentó síntomas o complicaciones de salud.

Fuente: Diario Primer Informe - Franco Samuel Farias