El ex Belgrano Cristian “Cuti” Romero es nuevo jugador de la Juventus

El ex Belgrano Cristian “Cuti” Romero es nuevo jugador de la Juventus

De no tener lugar como titular en Belgrano a ser compañero de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. A sus 21 años el cordobés “Cuti” Romero llega a la Juventus, uno de los clubes más importantes del mundo.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

JuventusFC@juventusfcen

Romero checks into ! ????

2.224

4:12 - 9 jul. 2019

233 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

El defensor debutó en 2016 en el Pirata y siempre sorprendió por su gran nivel, pese a su corta edad. Sin embargo, algunos altibajos en el rendimiento lo relegaron al banco de suplentes. En 2018, el Genoa de Italia compró el 90 por ciento de su pase por unos 2 millones de euros.

Allí tuvo una gran temporada y supo ser figura ante los grandes de la Serie A. Marcó dos goles (uno a la Roma) y fue importante para que su equipo evite el descenso.

La Juventus puso sus ojos en él y, tras varios rumores, este martes se hizo oficial. Si bien no se difundió la cifra, medios italianos aseguraron que el multicampeón pagó una cifra cercana a los 30 millones de euros.

Belgrano, expectante

El Pirata conserva un porcentaje del pase del defensor surgido en sus inferiores, que sería del 10 por ciento. Por lo tanto, el club cordobés recibiría entre 2 y 3 millones de euros que serían fundamentales de cara a la B Nacional.