Encontraron más droga en la casa de la ex pareja de Ulises Bueno

Encontraron más droga en la casa de la ex pareja de Ulises Bueno

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró envoltorios con cocaína y marihuana mientras desarrollaba un allanamiento en la casa de Melisa Ferraris, ex pareja del cantante Ulises Bueno, en barrio Tejas del Sur de la ciudad de Córdoba. 

Fue en un operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, en una vivienda de calle Mario Flores al 4.400 al sur de la Capital, donde se hallaron 22 gramos de marihuana y 7,5 de cocaína. El domicilio fue allanado días atrás en el marco de la investigación por el crimen ocurrido en inmediaciones de la Galería Norte.

Cabe mencionar que en el marco de la misma causa, hace algunos días, la Policía de Córdoba detuvo a Ferraris y a su actual pareja, César Pagani, en inmediaciones del domicilio allanado en Tejas del Sur, y secuestró una bolsa con 934 gramos de cocaína, más dos picadores y 38 gramos de cogollos de marihuana.

El procedimiento contó con la colaboración de efectivos de la patrulla preventiva y fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno. No se registraron nuevas detenciones relacionadas a este allanamiento.