Estremecedor relato del cuñado de la menor asesinada

Estremecedor relato del cuñado de la menor asesinada

La ciudad de Córdoba se encuentra conmocionada por el crimen de una adolescente, de 14 años, en Villa Azalais, en el marco de un asalto perpetrado por motochorros en la tarde de este lunes.

Julián, novio de la hermana de Oriana, en diálogo realizó un estremecedor relato del episodio y señaló que el hermanito de 9 años de la víctima presenció el asesinato.

“Ocurrió tipo 15,30, cuando Oriana se encontraba jugando en la vereda de la casa de su abuelo con su hermanito de 9 años. De repente observa que dos tipos se acercan en una moto, ella se asusta y sale corriendo para su casa, y ahí recibe un tiro”, señaló el muchacho.

“Le pegaron en la cabeza. Luego de dispararle, tomaron el teléfono celular y se fueron, así como suena: después de arruinar a una familia de por vida”, agregó.

“Oriana estaba con su hermano de 9 años. Él fue el vio todo y le dio todos los datos a la Policía de cómo eran los motochorros”, completó Julián.

No hay detenidos por el episodio, registrado pasado el mediodía de este lunes en la intersección de las calles San Fernando y Gelli y Obes.

La adolescente, tras el ataque, fue trasladada hacia el Hospital de Urgencias, donde dejó de existir en las primeras horas de este martes.

FUENTE: CADENA 3