Gente de Zona estrenó "Muchacha" junto a Becky G ¡Preparate para bailar!

Una combinación explosiva. El encuentro de dos referentes del mundo latino. Gente de Zona estrenó "Muchacha", su nueva propuesta musical, donde arman una gran fiesta junto a Becky G.

La cantante californiana, con sangre latina, interpreta sus raps en este reggaetón-pop, acompañado por los sensuales acordes de guitarra.

En el video, dirigido por Joaquín Cambre, Becky G interpreta el papel de una cenicienta moderna explotada por su padrastro. Según la discográfica, "la magia de la música y el baile transforma a la artista en una mujer empoderada lista para vivir su sueño entre rumba, alegría y rebelión".

"Ella se une a Randy y Alexander en una fiesta en la playa, y poco después se da cuenta de que todas las fantasías llegan a su fin", agregó el comunicado.

El álbum anterior de Gente de ZonaOtra Cosa, incluyó colaboraciones con: Mau y Ricky, Silvestre Dangond, Gusttavo Lima, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa y Zion & Lennox, entre otros.

El dúo se formó en el 2000, en el proyecto de viviendas de La Habana en Alamar. Rápidamente se convirtió en estrellas de la nueva ola de reggaetón cubano.

En 2014 tuvieron el éxito masivo gracias al tema "Bailando", junto a Enrique Iglesias, más el pop cubano de Descemer Bueno. El tema se transformó en uno de los mayores éxitos de la música latina de los últimos años.

Con varios trabajos publicados, la banda se posicionó en las listas del “Hot Latin Songs” de Billboard, así como 12 temas en Latin Airplay, entre ellos los himnos de fiestas como "Piensas (Dile La Verdad"), una colaboración con Pitbull.

El grupo tuvo 22 entradas en listado de “Tropical Songs”, con "La Mala y La Buena", "Algo Contigo" y "Tú Me Quemas". Además de sus 4 Grammy Latinos, ganaron 12 Premios Billboard, 6 Premios Lo Nuestro, 5 Premios Juventud y 1 un Latin AMA.

Becky G, a sus 22 años, es una de las máximas figuras de la música urbana. "Mayores" y "Sin Pijama" son dos de sus temas que llegaron a lo más alto de las listas. En octubre lanzó su álbum debut Mala santa.

FUENTE: TN