Horóscopo lunes 9 de septiembre de 2019

Horóscopo lunes 9 de septiembre de 2019

Trabajo y negocios: el día es propicio para firmar documentos o hacer una inversión que parece riesgosa. Amor: será constructivo trabajar los aspectos que ponen trabas a la pareja.

Trabajo y negocios: resolverá problemas aplicando su fuerte intuición. Los negocios resurgirán. Amor: se aclara una situación enojosa en la pareja y logra renovar la armonía que se ha dañado.

Trabajo y negocios: descubrirá que una inversión posee más riesgos que beneficios. Una entrevista será favorable. Amor: las controversias pasadas se cancelarán por la fuerza del perdón.

Trabajo y negocios: pleito legal llegará a su fin; ganará dinero suficiente y también mucha tranquilidad. Amor: gratos momentos se conjugan para iniciar nueva etapa y planes de convivencia.

Trabajo y negocios: maniobras de la competencia le fastidiarán. Problemas de dinero se resolverán rápido. Amor: habrá tormenta en la pareja; será acertado actuar con mucho tacto y cortesía.

Trabajo y negocios: conviene prestar atención a la firma de papeles o le traerá futuros problemas. Amor: el entendimiento mutuo crece y fortalece la estabilidad en la pareja; nuevo comienzo.

Trabajo y negocios: medidas drásticas provocarán quejas pero a usted le acercarán buenas ganancias. Amor: su pareja le pedirá más atención en desmedro de sus amigos; crisis en puerta.

Trabajo y negocios: le encargarán una tarea de fácil realización que le dará dinero extra. Amor: habrá que disipar dudas. Riesgo de roces o ruptura en la pareja. Calma; pida consejo.

Trabajo y negocios: finaliza una etapa restrictiva de dinero pero debe controlar sus gastos. Amor: su obstinación le jugará en contra y genera discusiones. Acepte y escuche.

Trabajo y negocios: su punto de vista responsable será valorado por personas influyentes. Amor: dulces vivencias llevarán la pareja hacia una instancia libre de todo conflicto.

Trabajo y negocios: circunstancias se conjugarán para que pueda cobrar deudas; las cobranzas fluirán. Amor: si propone cambios de raíz, actúe con persuasión o su pareja tomará distancia.

​Trabajo y negocios: llegará hoy el estímulo material que necesita para iniciar reformas y cambios. Amor: se avecina un momento difícil pero lo sorteará con éxito gracias a su alma sensible.