Horóscopo martes 25 de junio de 2019

Horóscopo martes 25 de junio de 2019

Capacidad para hacer nuevos proyectos o abrirse nuevos caminos. Pongan en la balanza los beneficios que logran tener todos los días frente a lo que pueden dejar de lado que les haga mal.

Momento: de color violeta.

Aires nuevos para el plano afectivo. Los taurinos que no se sienten bien con sus parejas podrían considerar la opción de asumir la libertad de plantear cambios o definir qué hacer.

Momento: de color azul.

Muchos geminianos están en la búsqueda de un nuevo horizonte sobre todo en el plano de las actividades. No dejen de soñar, no se permitan estancar sus ambiciones sanas. Adelante.

Momento: de color crema.

Alivio para los comprometidos en sus afectos y deberes afectivos. Podrían llegar a visualizar las cosas con más claridad para tomar decisiones importantes que aliviarían todos sus contextos.

Momento: de color blanco lunar.

Posibilidad de alcanzar metas o al menos proyectarlas en su mejor dimensión. Se abren medios nuevos que traerían poder de expansión y de éxitos.

Momento: de color verde mar.

Virginianos compenetrados en su entorno, con encuentros que les hacen bien emocionalmente y con sorpresas en el plano afectivo que esperan hace tiempo. Encantos nuevos en la pareja.

Momento: de color maíz.

Energía positiva por las novedades que llegan. Los muy románticos, logran ser escuchados a través de personas nuevas que llegan a sus vidas. Amistad o amor nuevo.

Momento: de color fucsia.

Empiezan a superar malas experiencias en el plano afectivo. Podrían llegar a tomar decisiones determinantes en el área familiar o de pareja. Claridad mental y visualización.

Momento: de color púrpura.

Día tranquilo. Encuentran de manera casual respuestas esperadas por parte de personas de su entorno.

Momento: de color celeste.

Jornada agotadora, con actividad inesperada y compromisos por resolver. No se lastimen pensando.

Momento: de color azul ultramar.

A veces cuesta decir las cosas que se sienten, pero siempre es mejor decir y no callar: es parte del respeto al otro.

Momento: de color rosa viejo.

La familia con algunas opiniones encontradas, que en todo caso, no está mal si se parte del respeto y la buena intención. Valor y resoluciones sanas.

Momento: de color verde musgo.