Hot Sale: descuentos del 26% y doble de visitas que en 2019

Hot Sale: descuentos del 26% y doble de visitas que en 2019

En las primeras 24 horas de una nueva edición del Hot Sale, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) elaboró un informe sobre el promedio de descuentos y la cantidad de usuarios que consultaron el sitio oficial.

Según este primer relevamiento, el descuento promedio es del 26%, alcanzando el 30% en el rubro viajes y el 29% en cosmética y bebés.

"La cantidad de usuarios ha duplicado en igualdad de tiempo a la edición 2019 con un millón y medio para este año", dijo Mateo Navarra, director de la comisión interior de la CACE.

Una de las cuestiones que más llamó la atención en este primer relevamiento es que el 20% de los usuarios que ingresaron desde Córdoba tienen más de 55 años.

"Este rango etario no superaba el 10% en otros años. Eso tiene que ver con el efecto de la pandemia, a donde mucha gente se acostumbró a comprar por primera vez", indicó.

Además, aseguró que el Hot Sale podría marcar un "hito" importante con respecto a este cambio de consumo, ya que además se sumaron 250 nuevos vendedores.

Finalmente, afirmó que si bien no tienen cifras finales de facturación, el rubro viajes -que antes se ubicaba entre los primeros- no aparece entre los principales cinco. 

Unos 250 mil cordobeses consultaron el sitio oficial en las primeras 24 horas.

FUENTE: CADENA 3