INSÓLITO: LADRONES SE BAÑARON Y PERFUMARON DESPUÉS DE ROBAR

INSÓLITO: LADRONES SE BAÑARON Y PERFUMARON DESPUÉS DE ROBAR

Villa Carlos Paz continúa transitando la temporada de verano con una ola de inseguridad en todos los sectores de la ciudad. Otra vez el blanco perfecto fueron un grupo de turistas, que encontraron casi vacía la vivienda que habían alquilado en barrio Los Manantiales.

Las víctimas fueron once personas oriundas de Corrientes. El domingo pasado a la noche, la familia salió a recorrer el centro de la Villa Serrana y al regreso se encontraron con una postal lamentable, sobre la calle Jorge Newbery.

 

“El domingo salimos alrededor de las 21.30 y, cuando volvimos a la medianoche, nos encontramos con la casa dada vuelta”, comentó Darío Díaz, uno de los damnificados, a Carlos Paz Vivo. También agregó: “Se llevaron plata, un Iphone 10, una tablet, una Play Station 4, ropas varias, zapatillas, todos los perfumes y lo que encontraron a mano”.

Los delincuentes dañaron el portón de la casa contigua, saltaron la tapia y rompieron una puerta de la casa para ingresar. Al parecer, también se ensuciaron con barro al entrar al terreno. Lo más curioso del caso es que los ladrones aprovecharon y se dieron un baño antes de huir con el botín.

Las tres familias asaltadas admitieron que quedaron con un “sabor agridulce” de su visita a Carlos Paz y aseguraron: “No nos dan ganas de volver”.