Investigan el asalto a uno de los denunciantes del Surrbac

Investigan el asalto a uno de los denunciantes del Surrbac

Uno de los denunciantes en la causa por supuesto manejo irregular de dólares por parte de dirigentes del Surrbac afirmó haber sido atacado por dos motociclistas y relacionó el hecho al proceso por el que están detenidos los dirigentes gremiales Mauricio Saillén y Pascual Catrambone.

"Anoche a las 21 me dirigía a buscarla a mi esposa al trabajo, y en Armada Argentina llegando a la Universidad Católica a 150 metros de mi casa apareció una moto de alta cilindrada y se nos puso al lado. Nos empezó a golpear hasta tirarnos al piso. Iban dos hombres con casco, simulando un robo, pero no nos llevaron nada. Nos golpearon con saña. Caímos y quedamos en medio de la ruta, golpeados y raspados mal. Después de eso se fueron”, relató Juan Carlos Cabello, víctima del hecho.

Tras el episodio, Cabello dijo que fue trasladado junto a su mujer al Hospital Príncipe de Asturias en un móvil policial y que después de ello hizo la denuncia en la unidad judicial.

Asimismo, Cabello sostuvo que ninguno de los dos atacantes nombró al gremio de recolectores ni a alguno de sus dirigentes, pero que por las circunstancias del hecho, se trató de "un apriete".

“Podría haber sido un robo al azar, pero mi señora hace más de un año que hace el mismo recorrido y nunca le pasó nada. Justamente cuando venía yo nos pasa una cosa de estas”, remarcó.

 

 

Fuente: lnm