Juez confirmó que asumirá como concejal: "Vamos a controlar a Llaryora"

Juez confirmó que asumirá como concejal: "Vamos a controlar a Llaryora"

Tras la jornada electoral del pasado domingo, donde Martín Llaryora recuperó la Capital para el PJ y Juan Schiaretti fue reelecto, el candidato de Córdoba Cambia, Luis Juez, habló con los medios y confirmó que asumirá como concejal, además de reafirmar que Ramón Mestre "fue funcional" a Hacemos por Córdoba.

“Claro que voy a asumir como concejal. El hábito no hace al monje. Es un honor para mi. A los 55 años, aquellos que decían que estaba muerto, y que un 20 por ciento de cordobeses me hayan elegido, solo visitando su casa, para mi es un honor. Somos la fuerza que va a encargarse de controlar a Martín Llaryora. Es un honor. Vamos a ser una oposición constructiva, conocemos la ciudad. Es lo que la gente eligió”, dijo Juez en diálogo con radio Mitre.

En tanto, sostuvo que "no tiene dudas" de que Mestre haya sido funcional a la candidatura de Schiaretti, dividiendo a Cambiemos. “Se lo dije antes de las elecciones: persistir en tu candidatura a gobernador en una boleta única de esa conformación, no es un acto de ingenuidad. Visualizamos que Schiaretti era el tipo con el que veníamos peleando, y nos equivocamos. Nos desbordó y arrastró”, agregó.

“En la política se gana y se pierde pero hicimos un esfuerzo descomunal. No tengo nada que reprocharnos, estábamos en inferioridad de condiciones contra aparatos económicos muy fuertes”, aseveró.

Por último, adelantó: “Vamos a evaluar con nuestro espacio si vamos a trabajar por Macri presidente”. “Si Cambiemos si cree la forma es engordando a gobernadores peronistas, me parece una estrategia muy floja. Estos tipos toman el poder con las dos manos. No comparto la política de entregarle el poder a alguien que gobierna la provincia hace 20 años, acá viven mis hijos", recalcó.