La FPA logró detener a referente narco en Tío Pujio tras denuncias anónimas

La FPA logró detener a referente narco en Tío Pujio tras denuncias anónimas

En tres allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista de 33 años en la localidad de Tío Pujio.

Dos operativos se llevaron a cabo en calles Juan Manuel de Rosas al 100 y un tercero fue en calle Güemes de esa localidad del departamento General San Martín. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En las viviendas, con participación de los investigadores de la Fuerza, se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero ($5.505), dos motocicletas y diferentes elementos relacionados a la causa.

Según informaron fuentes de la FPA, la investigación llevó más de un año y se inició por diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). El detenido era un referente narcomenudista de la localidad, confirmaron.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por Tenencia de comercialización de estupefacientes.