¡Le pone los puntos a todos! Lizy Tagliani se cruzó con los seguidores que la culpan por la ola de contagios en Telefe

¡Le pone los puntos a todos! Lizy Tagliani se cruzó con los seguidores que la culpan por la ola de contagios en Telefe

El miércoles por la tarde, se confirmó que Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese habían dado positivo en COVID-19. Gustavo Conti y Magui Bravi estuvieron en la mira pero por el momento, su test dio negativo mientras que Pachu Peña seguía esperando sus resultados.Todos ellos se realizaron la prueba después de haber pasado por 'El precio Justo' y ver que se habían detectado algunos casos de coronavirus.

La información salió a la luz y Lizy Tagliani se convirtió en blanco de críticas durísimas. En general, la gente la acusaba de 'irresponsable' por seguir haciendo un ciclo con invitados en un contexto tan difícil.

Después de leer varios comentarios agresivos en su contra, la conductora empezó a responder en un intento por defenderse. "Lo que ganaron en 'El precio justo' fue pegarse el Covid", ironizó uno al que Lizy le dijo: "Y se lo dimos en el acto". Otro fue un poco más duro y le tiró: "Qué ganas de enfermarse, cuánta irresponsabilidad". Ella retrucó: "Como también hay gente ignorante como vos pero el mundo no deja de girar".

 Otro seguidor, apuntó directo al positivo de Cherutti: "¿Quién lo mandó a jugar por un minuto de camara sabiendo que corria el riesgo. El solito se metio en el baile. Ahora a llorar al campito". Pero ella no se quedó callada: "Sabés, me da pena porque vive cerca de canal entonces siempre que lo necesitamos lo llamamos y viene sin problemas al minuto".

La lista de mensajes siguió e incluso hubo quienes se retractaron y borraron sus comentarios. Pero Lizy dejó pasar algunos para darle prioridad a los que le mandaban buenos deseos. 

FUENTE: REVISTA PRONTO