¡Llegó el día! Luciano Pereyra estrenó el videoclip de “Me mentiste” e hizo estallar las redes

Luciano Pereyra es uno de los cantantes argentinos con más trayectoria en la música, puesto que se viene presentando en shows televisivos desde que tiene 4 años, sin embargo cuando su gran reconocimiento llegó a la edad de 10 años cuando cantó en festilindo y en el programa de Xuxa. En el 2000 se presentó ante el papa Juan Pablo II en la Ciudad del Baticano.

Si bien en sus inicios cantaba más ritmos folklóricos, carnavalitos y baladas con los años ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias musicales, sin perder su esencia que es el romanticismo y el respeto. Recientemente volvió locas a sus fans con su nuevo video clip de la canción “Me mentiste”.

Desde fines de enero que el cantante viene anunciando el video y todos los días publicaba una breve parte en sus redes sociales, por lo que la espera se hizo larga. No obstante este 12 de febrero comentó “Ya disponible #MeMentiste” y en tan sólo unos minutos obtuvo más de 23 mil reproducciones y más de 700 comentarios de amor y mensajes positivos sobre su nuevo tema. El tema completo lo podes encontrar en el canal oficial de youtube del Luciano Pereyra.