“Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor”, dijo la ex del ladrón asesinado por un jubilado en Quilmes

Adolfo Ríos, el jubilado de 71 años que se encuentra con arresto domiciliario por haber matado a uno de los asaltantes en el partido bonaerense de Quilmes el pasado viernes, recibió gritos y reproches frente a su casa por parte de los familiares del ladrón muerto.

Se trata de la familia de Franco “Piolo” Moreyra (26), que fueron hasta la casa del jubilado en la calle Ayolas al 2700 para pedir que “dé la cara”.

“Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Yo soy la mamá del hijo, ustedes hablan boludeces”, dijo a los gritos la exmujer de “Piolo” en declaraciones a A24.

Mientras que otra mujer agregó: “Que dé la cara, que salgan. No tenía por qué salir a matarlo a mi tío”. A su vez, los familiares se mostraron molestos con los medios de comunicación al pedir que contaran “la realidad de lo que pasó”.

Por su parte, Ríos habló este martes con el programa Viale 910 de radio La Red y señaló que se siente “mal” por lo ocurrido y que está “sorprendido de las cosas” que vio “desde afuera”, al referirse a la imágenes que trascendieron sobre el hecho, porque hasta a él hay cosas que se le “escapan”.

Franco Moreyra (26) fue asesinado cuando ingresó a robar a la casa del Jorge Ríos, jubilado, en Quilmes (Foto: Clarín)

Franco Moreyra (26) fue asesinado cuando ingresó a robar a la casa del Jorge Ríos, jubilado, en Quilmes (Foto: Clarín)

“Me siento mal, hermano, yo no nací para matar a nadie”, relató el jubilado, quien además explicó: “Pero tampoco para que me entren tres veces en la noche ¿Con que intención quería venir esta gente, cinco personas?”.

Frente de la casa del jubilado que mató a un delincuente en Quilmes (Foto: Clarín)

Frente de la casa del jubilado que mató a un delincuente en Quilmes (Foto: Clarín)

“No quise en ningún momento que esta gente sufriera (por la familia de Franco Martín Moreyra), mis condolencias totales, pero era mi vida. Fue tan rápido todo”, concluyó.

FUENTE: VIA PAIS