Schiaretti ratificó su permanencia en Alternativa Federal

Schiaretti ratificó su permanencia en Alternativa Federal

Hacemos por Córdoba (HPC) confirmó su permanencia en Alternativa Federal, tras el anuncio de la fórmula presidencial de Cambiemos que estará encabezada por el presidente Macri y el senador Pichetto.

El anuncio también fue compartido en sus redes por el gobernador Juan Schiaretti, quien lidera el espacio oficialista provincial.

En ese sentido, HPC confirmó además que inscribirá la alianza y que participará en las elecciones nacionales con candidatos a diputados propios "que defiendan los intereses de Córdoba".

HacemosPorCba????@HacemosCba

Hacemos por Córdoba inscribirá la alianza para participar de las elecciones con candidatos a diputados nacionales propios que defiendan los intereses de nuestra provincia.
Además, ratificamos nuestra pertenencia a Alternativa Federal, coalición que se inscribirá nacionalmente.

“La decisión de inscribir HPC responde al compromiso asumido con los miles de cordobeses que confiaron en nuestra fuerza política recientemente, de trabajar fundamentalmente por el bienestar y el progreso de nuestra provincia”, subrayaron.

HacemosPorCba????@HacemosCba

En respuesta a @HacemosCba

La decisión de inscribir Hacemos Por Córdoba responde al compromiso asumido con los miles de cordobeses que confiaron en nuestra fuerza política recientemente, de trabajar fundamentalmente por el bienestar y el progreso de nuestra provincia.