Soledad lanzó una pegadiza cumbia dedicada a su abuela con Marley, Lizy Tagliani y más famosos

Soledad Pastorutti lanzó este viernes el videoclip de su tema “La Valeria”, dedicada a la historia de amor de su abuela, quien participa bailando junto a Marley, Lizy Tagliani, Jésica Cirio y otros famosos e influencers.

Se trata de una cumbia que incorpora elementos de reggaeton y es parte del próximo álbum de la cantante, que está producido por el colombiano Carlos Vives. “La Valeria” es el cuarto sencillo, luego de otro tema pop llamado “La Gringa” y las baladas “Aunque me digas que no” y “Tal como siento”, lo que refleja la experimentación y madurez artística de La Sole.

A pocos minutos de ser lanzado, #LaValeria se convirtió en tendencia en Twitter. Desde su cuenta en la red social, Soledad se dedicó a responder los efusivos mensajes de sus seguidores que celebraban el lanzamiento de tan esperado tema.

Varios famosos arengaron a los usuarios de las redes a utilizar el hashtag para promover y viralizar el video. La cantante aseguró que “le pusimos lo mejor que se pudo en cuarentena a ‘La Valeria'”, en referencia al estilo adoptado que, a juzgar por lo pegadizo, seguramente tendrá un challenge en Instagram y TikTok.

Días atrás, La Sole fue una de las primeras artistas argentinas en realizar vía streaming un show en vivo. Lo tituló “Identidad”, tuvo feedback en redes sociales en tiempo real y un repertorio folklórico armado a la carta por el público. Para los próximos meses se espera que la cantante lance su nuevo álbum, que debió retrasar unos meses por la pandemia.

FUENTE: LOS ANDES