“Traición”, el nuevo video de Pimpinela con un final totalmente inesperado

A los hermanos Joaquín y Lucía Galán les gusta jugar al límite en las letras de algunas de sus canciones sus letras y también en los videoclips. Los Pimpinela se fueron amoldando a nuevas experiencias para sorprender a su público sin dejar de ser fieles a su estilo.Ahora, luego de cerrar el 2019 con el premio Latin Grammy a La Excelencia Musical, y comenzar el año en Viña del Mar recibiendo la Gaviota de Oro y de Plata, los hermanos Galán volvieron a los estudios de grabación para dar forma a una nueva canción de su autoría: Traición.

Las imágenes quedaron plasmadas en un sorprendente video clip guionado por ellos mismos y dirigido por Joaquín Cambré. Y en video los acompañan dos actores muy populares: Gabriel Corrado Carina Zampini.

Tanto Corrado como Zampini tienen larga trayectoria en telenovelas con decenas de personajes dramáticos y románticos a la vez. 

Su participación es un guiño para los miles de fans de Pimpinela que, por su parte, han musicalizado con sus canciones muchas telenovelas a lo largo de los años.

En Traición, se cuenta una historia de amor, una infidelidad y un desenlace inesperado e impactante. Si bien la trama que relata el videoclip del que, obviamente también forman parte Lucía y Joaquín como una pareja, dan cuenta de una trama y una realidad cotidiana, nunca antes había sido abordada por el dúo y de ahí, lo sorprendente de la elección.

Por lo tanto, sobre todo para el extenso público de los Pimpinela, se trata de una sorpresa de alto impacto nunca vista en la extensa carrera de estos dos autores, compositores, productores e intérpretes.

Traición se presentará por primera vez en vivo en nuestro país en el Luna Park el 8 y 9 de mayo, puntapié inicial de la gira que los llevará a recorrer las principales ciudades de nuestro país.

Por otra parte, Joaquín y Lucía continúan con la gira por todo el país presentando Traición. El 6 de mayo actuarán en el Orfeo Superdomo, de Córdoba.

El 6 de junio lo harán en el Arena Maipú, de Mendoza; el 13, en el Metropolitano, de Rosario y el 18 en el Teatro Provincial de Salta capital. Culminarán el 19 y 20 de junio en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán.

Lucía Galán dejó su rol protagónico en el musical Hello Dolly que estaba haciendo en la calle Corrientes para comprometerse a pleno con esta gira. En su lugar, entró la actriz y cantante Karina K.

Y en cuanto a Traición, vale la pena ver el video entero, hasta el final.