Ulises Bueno, en busca de un amor

Ulises Bueno, en busca de un amor

Desintoxicación, deportes al aire libre, alejarse de personas que no suman, menos cantidad de shows por semana y ahora...en busca del amor. Desde que Ulises Bueno decidió bajar un cambio, lo podemos ver más tranquilo y con ganas de compartir la vida de a dos.

El cantante ya lo había dejado entrever en abril, en la previa de su regreso a los escenarios después de estar casi dos meses sin cantar. "Estoy muy bien y el amor va a llegar cuando tenga que llegar”, había dicho en declaraciones a Telenoche. Al parecer, el cuartetero sigue soltero y ese amor todavía no llegó a su vida.

Esta tarde, el Caño sorprendió al publicar una foto en sus redes sociales, donde se lo ve de lentes, riendo mirando el horizonte y con la leyenda: "Y sigo esperando que aparezca el gran amor de mi vida!!".

https://www.instagram.com/p/Bzdtd6FF5Hr/?utm_source=ig_embed

Por supuesto, los comentarios de sus fanáticas no tardaron en llegar. "Veni que nosotras te vamos a dar mucho amor", fue el tono en el que más abundan los mensajes, aunque otras recurrieron a un humor más sarcástico y admitieron que ya no lo esperan más: "Te demoraste tanto que ya me casé y tengo tres bendiciones, te dije que yo que soy el amor de tu vida no te iba a esperar tanto ... ahora te toca buscarte otra".