Un policía repelió el robo a su pizzería y mató al ladrón

Un policía repelió el robo a su pizzería y mató al ladrón

Un policía de civil mató a un delincuente en medio de un intento de asalto a una pizzería en barrio Villa Adela de la ciudad de Córdoba.

Todo comenzó este martes por la noche cuando tres delincuentes ingresaron en el local ubicado en calle Locatelli y avenida Fuerza Aérea. 

En ese momento, un oficial de civil, propietario de la pizzería, se resistió al robo con su arma reglamentaria y comenzó un intercambio de disparos que terminó con la muerte de un delincuente: recibió un balazo en el abdomen.

El cocinero del local gastronómico contó que se tiró al piso "porque los delincuentes estaban desaforados" y que al menos hubo 10 disparos.

Precisó, además, que colabora en las tareas la esposa del sargento, que atraviesa el séptimo mes de embarazo. Afortunadamente, no sufrió heridas.

Fuentes oficiales informaron que el ladrón abatido, identificado como Fabián Emanuel Perea de 36 años, había salido de la cárcel hace 15 días tras cumplir una condena.

Los otros dos delincuentes se dieron a la fuga en moto.

Los vecinos de la zona contaron que debieron irse a otro barrio porque Villa Adela "es tierra de nadie". "Tuve que irme porque todos los días era la situación de un delincuente caminando por el techo de casa", señaló un hombre.

"Me han asaltado un montón de veces. Esto es tierra de nadie: roban, asaltan y arrebatan. Que ni se te ocurra frenar con el auto y agarrar el teléfono porque te revientan el vidrio", dijo otro vecino.

FUENTE: CADENA 3